Mix de Sensaciones

Mix de Sensaciones

jueves, 14 de julio de 2011

[SPOILERS] Momento previo para entrar a ver Harry Potter and the deathly hallows part 2. Comentarios, sentimientos y criticas acerca de la película. SPOILERS

Helos aquí. En medio de la fila, avanzando entre mas y mas personas, millones de fans, la prensa que se deleitaba haciendo notas, el Staff que decía "Despacio, tranquilos", me agachaba cuando veía una cámara. No sabia donde empezaba y terminaba la fila, los colados que se te metían. Mi mochila que no sabia donde meterla con tantas cosas dentro, el calor que me sofocaba, las sensaciones a flor de piel...
Recordé el "Vuelvan a la misma sala en donde vieron la Primera Parte" y yo vi que estaba haciendo la cola para la siguiente. "No, es la otra Andre" dije. 
Mi corazón palpitaba, iba a mil. Todos nos empujábamos, pero nada importaba, las mentes estaban mas allá de eso. De los empujones, gritos, pisadas, corridas, etc. Por lo menos a mi no me molestaba. De repente la fila comenzó a moverse. #DesesperaciónModeOn 
Mi cerebro y mente volaban. "No lo puedo creer, estoy por entrar, no lo puedo creer, falta tan poco"
"Entren" dijo un patovica y nos empujó para que entremos. Con mi entrada en mano, 5 personas que no se decidían a cortarme el troquelado. Y mientras se decidían le dije a mi amiga "Corre, sentate. Fondo, al medio". 
Salí rápido de ahí al mismo tiempo que todos, y donde los de Staff gritaban "no corran, no corran, tranquilos" evidentemente no entendían todo lo que significaba estar ahí.
Llego y veo la sala, un flaco me dio pochoclos y adentro una fundita negra que decía Harry Potter en blanco. Mi cara lo decía todo. Era cuestion de minutos para ver el Gran Final.
Veo que mi amiga se sienta bastante adelante por que no había lugares. Yo observé con mi vista de Halcón, tremendos lugares al fondo y le dije "Espera acá por si no llego a conseguirlos", cuando los conseguí me di vuelta a hacerle señas a mi amiga pero no estaba, ella se encontraba atrás mio. (Hablo en chino evidentemente)
Nos sentamos justo al lado de los chabones que teníamos adelante nuestro en la fila. Copados los pibes. 
Atrás sin darme cuenta tenia a una chica con la que hablo siempre (Mari Figueredo sos vos) y pensé que la otra chica que se iba a sentar ahí era otra con la que hablaba siempre, pero evidentemente habrá pensado que estoy loca jajaja por que la re confundí. Y le hablaba como si fuera esa chica.
La pepsi a mi costado, los pochoclos tmb, guardé todo por que no los iba a usar. Me puse mi remera Sectumsempra (blanca) manchada de sangre. (Y empece a morirme de calor)
La gente seguía entrando y acomodándose. Pude localizar mas adelante a Romi, que estaba parada y me pregunte si estaba nerviosa XD.
Evidentemente no era la única, varios lo estábamos. Sin mas, los de adelante, atrás y costados míos. No me acuerdo si alguien habló antes de que empezara, pero creo que si. 
Seguramente "No cámaras, no fotos bla bla bla"
De repente sentí un vuelco en mi corazón, las luces se estaban apagando. Todos gritamos. Y luego nos pusimos los anteojos.


Y ahí estaba, el símbolo de Warner, que daba señal de que estaba empezando. Que era el inicio a la película. Y ahí me encontré a mi misma, tratándome de calmar, y con la ansiedad y nervios a flor de piel. 
Y ahí, ahí apareció Harry. En ese lugar, como continuación de la anterior. Que tristeza me dio   Verlo ahí, recordar, y leer la frase sobre la piedra "Aquí yace Dobby, un elfo libre" 
Por mi mente pasaba "Estoy acá dios mio, es la ultima, es la ultima, no quiero verla pero quiero verla. Es un momento épico y no estoy sola"
Gringotts, Hogsmeade, Hogwarts, King cross.  Lugares qe conocimos y volvimos a ver durante todos estos años.
Si bien al empezar, la película parecía pasar muy rápida y rara, con algunos cambios creo qe innecesarios. 


SPOILERS

  • ¿Cual era la necesidad  de la traición de Griphook? Aparte me hubiera gustado que añadieran en la bóveda el hechizo en donde quemaban las cosas que tocabas. Algo innecesario también. Además la idea de subirse al dragón era de Harry si mal no recuerdo. En que cambiaba que haya sido de Hermione? XD


  • Me hubiera gustado ver la parte en donde Aberforth se enfrentaba a los mortifagos aunque no era absolutamente importante, pero si donde hablase mas sobre Dumbledore. Eso si que lo era y no se le dio la importancia que se merecía. También me hubiera gustado que hablen sobre lo que pasó con Percy pero como nunca lo dijeron en las anteriores películas era obvio qe no se le iba a dar lugar en esta. 
  • Hubiera querido que hagan la parte en donde van entrando a la sala de menesteres de a poco, los gemelos , ginny, luna, entre otros. Pero lo resumieron bastante. Después como que la muerte de Fred yo la quería tal cual como estaba en el libro, pero bueno. Lo de Lavender, creo que nunca se aclara en el libro y quiero creer que en la película NO se muere... También habia escuchado que se moría una de las Patil pero no dijeron ni mostraron nada. Así que cuando la vea de vuelta veremos. 


  • Neville sin duda se paso, pero me faltó la frase grosa. Y no me gusto que tardaran tanto la muerte de Nagini. Ron al ver se harry se despedía no hizo nada, osea es tu amigo, esperaba un abrazo o algo.
  • Lo de Snape no me shockeó tanto, pero los recuerdos me mataron, sin duda se pasó y Maggie Smith (McGonagall) se llevó todos mis aplausos.
  • Los que leímos el libro nos damos cuenta de la diferencia entre la batalla de este y la de la película. En el libro se centra mucho mas en general, en quien peleaba con quien pero en la película la batalla no se muestra mucho, y se enfocan mas en Harry y dps en una brutal pelea con Voldemort que no me gusto mucho, por que en el libro es un enfrentamiento verbal mas que de Harry que de Voldemort. Acá no hablaron mucho y solamente pelearon. 
  • Creo que la histórica pelea que todos esperábamos entre Molly y Bellatrix no superó mis expectativas, ya que en el libro Molly estaba grosa y fuerte y era un hechizo tras otro. Acá se la mostró con miedo, duditatiba y algo débil. Fue mas rápido que un pestañeo de ojos, y la muerte de Bellatrix me pareció rara. Hubiera querido ver a Voldemort peleando con los profesores, pero no, decidieron que era mejor que harry luche afuera con Voldemort. 
  • La capa de invisibilidad se la olvidaron en muchas partes importantes. 
  • Nagini y su bola protectora nunca aparecieron. 
  • ¿Que fucking paso con Colagusano? Nunca sabremos, pero los que leimos el libro si.
  • La parte en donde utiliza la piedra de la resurrecion, realmente es muy emotiva.
  • En si la pelicula tenia mucha comedia. Llegue a pensar que estaban todos drogados, ver a voldy reirse, bailar y abrazar a Draco creo que fue too much. XD Casi me caigo de mi butaca. 
  • No me gustó para nada lo que hicieron con los Malfoys, osea, en el libro nunca se van, pero si bien son cobardes, los dejaron mucho peor.
  • En ningun momento tiraba la varita harry, iba a hablar con dumbledore, hubiera qedado mas bonito eso.
  • Lo que agregaron sobre Neville y Luna me encanto por que siempre quise qe pase eso. :) Son mis personajes preferidos.
  • La parte en donde Kreacher se revelaba y luchaba con todos los elfos, nunca la pusieron , como tampoco todo lo qe pasó con Hagrid y Grawp.
  • King Cross fue muy lindo a la vista,pero todo fue muy rápido y muy poco hablado. Obvio qe no se toco la historia de Albus,pero bueno ya está.
  • Harry nunca se despedía de nadie por qe no le iba a gustar, y sabían qe se lo iban a impedir.
  • Se supone que Harry le decía a neville lo de la serpiente. El discurso que se mando fue WTF? Por un momento pensé que Draco se iba a quedar de ese lado. :| 
  • Lo de la dama gris fue raro. 
  • Y en cuanto al "19 años despues" no se habló mucho. No se pudo conocer los nombres de los chicos. No mostraron a Teddy. (Y tampoco dijeron que Harry era el padrino de el) La ultima imagen me mató y fue donde caí por un momento que era el Fin.
En si la película fue rara y muy rápida y pro mis criticas, parecería que no me gusto, pero cuando sos alguien que leyó el libro y te enamoraste de cada párrafo, obvio que no te van a gustar los cambios. Comparada con la anterior, esta no fue tan bien adaptada, khloves y Yates evidentemente erraron en algunas cosas y dejaron en el aire algunos temas, que solo se pueden saber si leíste el libro. 
Mas allá de eso la película la disfruté y la iría a ver muchas veces mas, por que fue muy buena.
Aplausos y aplausos resonaban. Al final todos nos levantamos, y de pie dimos una ovacion y gritos. (A mi se me cayo el celular) Cada nombre que saltaba en la pantalla, recibie aplausos correspondientes. ( Yo me cebe con Tom Felton y Robbie Coltrane, en donde fui la unica que lo aplaudi, dps Alan, Maggie, etc)

Yo creo qe pudieron haberla echo mejor y respetar un poco mas el libro pero sin duda lograron hacer una buena(otra) interpretación del libro. Y lograron, mas allá de los cambios, emocionarme y hacerme llegar su historia. Fue un lindo cierre a tanto.
Siempre voy a apoyar tanto a los libros como a las películas, no importa las diferencias, son otros puntos de vista. 

Al terminar, quedé rara y vacía. Algo perdida. Pero no había caído, debido a la Adrenalina que llevaba dentro... Recién ayer mirando unas fotos pude entender todo. La espera, pasó tan rápido, y ya estaba, ya la había visto. Todo había concluido y cerrado con un épico final.
La compartí con personas con las que hablo siempre, y con la que tanto jodimos y esperamos esto. (Mas allá de si estaban cerca o lejos mio, pero estaban)
Va a ser difícil, se que algunos no entienden el por que ,o siguen jodiéndonos, pero quiero que entiendan que es parte de nuestra vida, algunos son fanáticos del fútbol, otros de música, nosotros de esta saga, qe nos marco la vida para siempre. 
Y estaremos con Harry "Hasta el final"...(por lo menos hasta el mio) y le voy a inculcar estas hermosas historias a mis hijos y haré que sea así por siempre.
Gracias por compartir esto conmigo. Gracias a todos, A J.K.Rowling por darnos esta increíble saga, a los actores, productores, elenco, Warner y etc. Sin ellos, no podría haber sido mejor.
"El cierre llegó, pero la vida continua y mientras tengamos todo esto vivo siempre en el recuerdo, entonces nunca se va a olvidar" Siempre va a estar con nosotros en nuestra vida. Pro que siempre hay una anécdota o algo con que relacionarlo o algo que contar.























Odisea Pre Avant Premiere Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2





Mi día empezó el día anterior, el Lunes 11 de julio a la noche, mientras estaba en la cama intentando dormir. Cosa que me resultaba muy difícil, por que tenia una ansiedad muy grande, y la impaciencia a nivel mayor.


Eran las 2 Am y yo pelotudeando con el celular intentando dormirme. Entonces pensé: Uh me falta leer los 3 últimos capítulos del libro (para llegar con la historia fresca a la película, ya lo había leído el libro, aclaro nomas)por que no voy al baño y lo leo ahí? (así no me cagan a pedos jaja por qe estoy levantada)) Pero pruebo si me puedo dormir. 
Menos mal que no fui a leer el libro, por que me dormí casi al toque. La cuestión es que me levanté ansioooooooooooooooooooooosisima, y me bañe, hice todo. Llegué a la oficina de mi viejo y ahí me esperaba mi BFF Andre. Subimos ambas, desesperadas  e impacientes. Eran las 9 de la mañana y ya nos queríamos ir al showcase.(Yo mas jajaj)
En fin, nos sentamos por ahí en la oficina, comimos, termine de leer el libro cosa que vos no jajaj. Estaba demasiado nerviosa y encima le preguntaba a mi viejo ¿Cuando nos vamos? ¿Ya nos vamos? ¿Falta mucho? AAJAJAJAJAJA le hacia gestos silenciosos, miradas.... Hasta que me dice , ya!.
Nos tomamos el palo (llendo en coche claro) y apenas tocamos el estacionamiento d showcase. ( Mi viejo tardo mil años en salir del auto) (y yo estaba MAS ANSIOSA y puteando como el tano pasman)
Entramos y como boludas (y mi viejo también) fuimos para el lado del imax (QUE NO HABÍA NADIE) y dije WTF? no hay nadie Iujuuuu! preguntamos a una mina ahí y me dice: Ah pero uds tienen para Imax? .
Y yo: ah? eh nose. Tengo estas entradas.  -Ah no, esas son para showcase, esta  del otro lado.
-.- Bueno. 
Con razón dije  no había nadie.. ¬¬ Bue me fuiiiiiiii para el lado de showcase, y dije bue no hay tanta gente tampoco (por qe no lo había, localice a fans por que les vi las bufandas y demás accesorios) 
Igual tenia que ir a retirar un premio :) Así que fui arriba al otro piso espere media hora, no me lo dieron, me fui a comer, ya había mas gente, me desesperé le dije a mi amiga, anda a hacer la cola. Subí a retirar mi premio, esperé 15 minutos, me lo dieron y no encontraba a nadie. (Estaban todos abajo) Encima buscaba a otra chica, Romi sos vos jajajajajajaja y te tenia frente a mi ajajaja. 
Bue bajé ¬¬ e hicimos la cola, y ahí llegaron mas chicas. Nunca llego Vero jajaj ajajaja. 
La cuestión es qe nos sentamos, charlamos, sacamos fotos, vi una revista italiana (?, nos paramos al dope, y a las 4 y pico empezó el movimiento.
Ya estaban empezando a pararse todos, a romper las entradas, a subir. (Para la Parte 1) Nos sacan el troquelado y subimos las escaleras mecánicas. XD mientras nos contaban y nos decían "no corran" (Si claro) ajajajajaj. La cuestion es que tuvimos que pasar por esas cintas tipo de Banco que tenes qe caminar girar caminar girar caminar girar jjajaj y las odio. Así que me hice la dolobu y pase por debajo de ellas.
Ya, al toque nos hicieron entrar, pero para hacer otra diabólica fila ¬ Parece qe les gustó jodernos jajaja.
La piba del staff paso por nuestro lado y dijo "Esperen qe a las 5 abrimos para que pasen" 
Ok, me senté, (aunque estaba buscando a Vero por qe le decía "levanta la mano" jaja)Nunca la encontré y no estaba ahi por que ni siquiera se encontraba en el mismo lugar qe yo XD  Me agarró sed así qe fui a comprarme una pepsi y termine trayendo un vaso de piratas del caribe 3D en una función de Harry Potter (copado)
Nos sacamos algunas fotos, me elogiaron las uñas, acomode mi mochila. Hablamos con las chicas a nuestros costados. Vimos cámaras, y a Chandler !! =)
De repente, todo el mundo comienza a pararse. (OMFG EpilepsiaModeon)
"Chicos con calma, no corran" (SIIIIII CLAROO) jajaja me piden la entrada, me arrancan el troquelado (otra vez) ajjaajaja y entro como loca. 
En la entrada de la sala 400 personas me dan un pochoclo y le dije "ay gracias que recibimiento no se desesperen" (Posta , a lo qe se cagaron de risa xD)
Le dijo a mi amiga "Atrás al medio" ajjajaajjaja y nos sentamos en la fila 14. 
Y de repente veo unas latas de pepsi, y le pregunto a la chica a mi lado "Se supone que son para nosotros" y cortesmente (ironía , me lo dijo muy seco) "si". Y con mi sensibilidad y amabilidad le dije "ok" (por dentro, metete la pepsi en el orrrrrrrrrr" 
-Bueno ya casi estamos.- dije-
La película "Harry Potter and the deathly hallows part 1" iba a comenzar en cualquier momento. 
Claro que cuando todos logramos acomodarnos y sentarnos, una mujer nos empezó a hablar, sobre el receso entre la parte 1 y la parte 2, que no debíamos tener cámaras, y en ese momento dijo que nosotros eramos los que habíamos ganado de Warner, dps dijo "Cuando vayan a ver la 2° parte les vamos a dar los anteojos de Harry Potter, esos anteojos son gratis, regalo y se los van a poder llevar" (Gritamos y aplaudimos todos) después añadió  "700 personas están acá por la pagina de Facebook" y luego añadió fervorosamente, "¿Quieren saber quien es el Admi, todavía?" y nosotros "siiiiiiiiiii", de atrás un chabon levanto un alto cartel blanco que decía Admi,y una flecha que señalaba a la chica que estaba al lado de la que hablaba. 
"La Admi, es ella" a continuación, aplausos, chiflidos (de hombres sobre todo) y gritos.
Si, fue la misma que me dio el premio en mano, el año pasado. Y yo me había dicho "Es ella". En fin, la mujer termino su discurso con "Disfruten la película" y se fueron.
Las luces comenzaron a apagarse, y la publicidad de Showcase no se hizo esperar. Pero al toque apareció, el logo de Warner. La película Parte I estaba comenzando. Si, ya la había visto, pero igual, había una emoción por dentro.
Pensabas "guau, estoy acá, esta es la ante-ultima y cuando termine, viene...viene la ultima...el fin, lo que cierra tantos años de magia"
Empezó, al momento que aparece Hedwig ya me había puesto a llorar, y cuando aparece George con lo de la oreja, ahí ya estaba llorando de vuelta, después lo vi a Lupin, a Tonks y decía "No puedo creer que estoy acá".
De vez en cuando ,comentaba algunas cosillas con mi amiga, aplaudíamos de vez en cuando, como cuando aparece Dobby! Eso si me mató ( y en el fondo decía "Ay no, ya termina la película"). Igual la desubicada que aplaudió a Mundungus Fletcher, fui yo. Jajajaajaja. Es mi padrino artístico (?.
El final de la película se acercaba, cuando Harry fue a el Valle de Godric, tuve que pararme porque quería ir al baño siempre me agarra en momentos inoportunos pero bue. Cuaaaaaaaaaaando llegué al baño, TODO ocupado, dije: La púa que me parió.Mejor ahora y no después. XD. Pude entrar y salí lo mas rápido que pude. Cuando llegue a la sala, Harry estaba entrando en el Lago Helado, y dije , bue no voy a cortar esta parte, (me quede ahí en la entrada esperando y encima no sabia ni donde me había sentando por que estaba todo oscuro) "como carajo hago para ver mi lugar?" La cuestion es que fui subiendo y de pedo logre dar con mi silla. Me agaché pidiendo mil perdones y me pude sentar.
El final se acercaba, y cuando Dobby aparece en el sótano de la mansion, hubo lagrimas y muchos aplausos sonaron en la sala. 
Y cuando dice "Dobby no quiso matar, solo quiso mutilar o herir gravemente" y dps "Dobby no tiene amo, dobby es un elfo libre y vino a rescatar a harry potter y a sus amigos" chapé. Ahí dije "Me muero" lloré y lloré. 
En el momento que muestran a Voldemort, a todo el mundo se le ocurrió levantarse e irse al carajo. Porque? Nose xD Pero yo me quedé!
Cuando terminó suspire y dije. Ohm. Ya casi estamos. Mi corazón palpitaba a mil, ya desde el momento que había empezado la primera. Tenia mil emociones encontradas y todavía no caía. "¿que hago acá? ¿Te das cuenta que estas por ver la ultima? No es un sueño."
Salimos de la sala, y nos encontramos con un quilombo de gente, prensa, staff y mucho mas. Yo no sabia ni donde estaba yo jajaja, no me encontraba a mi misma. Entre que buscaba a mi amiga y mensajeaba a las chicas para ver donde estaban así veíamos esta ultima todas juntas, me choqué con medio mundo, me pisaron, empujaron, me corrieron,etc.


Hasta que llegue casi a la puerta y ahí encontré a mi amiga y a Barby de Magazine (? y me crucé muchas veces con Chandler, que me dieron ganas de pedirle una foto pero por tarada no lo hice y ahora me quede con las ganas.





Info: A continuacion la nota. Pre Avant Premiere Hp7p2 y post.

lunes, 21 de marzo de 2011

111 cosas que deberías saber de mi (Varios)

Hola, bueno hay gente que no me conoce así que hago esta pequeña introducción :) capaz algunos coinciden capaz no. Quien sabe? :)

  1. No me gusta la cebolla, la odio, la aborrezco, me da asco y la encuentro hasta picada. Se cuando una comida tiene cebolla ;).
  2. Amo Harry Potter, es mi perdición.
  3. Me encanta la Sirenita, la amo.
  4. Amo a Igor, el burrito de Winnie Pooh.
  5. Amo el Ingles es mi vida, es lo que voy a seguir.
  6. Vivo soñando despierta jajaj algo que es malisimo !
  7. Escucho demasiada música, preferentemente en ingles!
  8. Soy leonina y cumplo el 1° de Agosto , nada que ver con Leo, si hay algo que no me gusta es llamar la atención.
  9. Amo a Leo Dicaprio (L)
  10. Me encantan los perros, los re beso!
  11. Fui a ver a Bandana, Jonas Brothers, Axel y no me acuerdo mas jajaa. Y a los eventos del Banco Rio con el grupo Orígenes.
  12. Tengo un hermano de 24 años, que es algo así como Otaku.
  13. No tengo memoria... no insistan jaja !
  14. Soy muy reservada y nunca me enojo. Es difícil hacerme enojar.
  15. Soy muy honesta
  16. Amo Dr House !
  17. Soy de mirar muchas serie yankis
  18. Soy re cinefila jajaj !
  19. Soy re cholula, se que actor trabajo con quien o en que película y con quien anduvo. ( Mas internacional que nacional) 
  20. No me interesan los escándalos del espectáculo.Cambio de canal.
  21. Cosas que me gané: -Póster de HP autografiado por Matt Lewis.//-Avant premiere para Tron: El legado.//- Entradas para los Jonas Brothers el año pasado.//- En el Lrograma del cocinero Ariel Palacios me gane su delantal autografiado por el deseándome un feliz cumpleaños (al otro día era mi cumple) .//-Entradas para la Avant Premiere de Toy Story 3 (nunca fui).y Shrek 4 (nunca fui)//-Una Carta de Hogwarts + una sorpresa ( que todavía estoy esperando ¬¬)-// Y no me acuerdo mas jaja por que no me da la memoria.// Merchandising de las Cronicas de Narnia (Travesia) (Un vaso 3D con la mitad de la cara de Aslan y una Agenda Con papel papiresco y en la tapa una brujula y la cara de Aslan)// Una Remera de Nicolas Zuviria (para mi prima)
  22. No me gusta ir a bailar o ir a boliches, prefiero evitar esas salidas. Es algo que me quedo :/ nose, es raro xD. No pertenezco a esa pajarera. Estoy OUT.
  23. Machos que me vuelven loca son: Nick Carter, Tom Felton, Ben Barnes, Christian Bale
  24. Britney Spears y Demi Lovato son mis idolas Y siempre lo serán. Tambien Miley Cyrus pero como que está descarrilando en lo que ella es. Igual la banco.
  25. Personas que aborrezco Angelina Jolie, Maradona y Riquelme. Justin Bieber Twilight, Robert Pattinson, Kristen Stewart AAAAAAAH!.
  26. Odio el Fanatismo Violento, ya sea en futbol, politica, musica, libros, peliculas etc. (Locas de Justin Bieber, locos por el futbol, locos por un partido politico, Harry potter vs Crepusculo) Me sacan! Ocupense de ayudar con ese esfuerzo que le ponen a su fanatismo incrementado con la violencia.
  27. "Para pelearse hacen falta dos personas" Dijo una Paula Chaves. Lo comparto. Nunca me meto en nada. Es dificil que me meta en una pelea aunque me incluya. No lo van a conseguir.
  28. Soy muy pacifíca pero si te tengo que decir las cosas, te las digo. No me callo. (A veces)
  29. Soy una persona muy introvertida. Pero hago amigos facilmente (?). Timidiiisima. Tengo a mis amigas cercanas  y no soy de salir mucho ,pero guardo su amistad en un cofre con mil de millones de llaves. 
  30. Sin musica no me duermo. Siempre tengo mi MP3 con todas las pilas cargadas, para que no se me quede sin pila a mitad de la noche.
  31. Naci en pleno invierno y me gusta todo frio. Manzanas a la heladera. Agua bien helada en pleno invierno, ventilador prendido todo el tiempo AAAA odio el calor. Sufro mucho el calor. xD
  32. Aunque parezca raro, me encanta comer Hielo !
  33. Me canse de la Pizza , por que todos los viernes desde hace 4 años pediamos pizza. Pero la Pizza de mi tio, mi mama y mia. La amo.
  34. Papas a la crema. Amo las papas a la crema. El pollo al Horno ( no seco, es un asco). Salchichas. Pure de papa hecho con leche y manteca. Y tantas comida mas.
  35. Si tengo la opcion de no comer carne, la elijo. No soy carnicera, excepto por la milanesa.
  36. Amo comer en Mc Donalds. El cuarto de libra con queso, el italiano, el bacon. Grr, tengo hambre,.y Burguer tambien pero en el auchan no hay xD.
  37. Le tengo recontra fobia a las alturas, a las arañaaaaarg y sobre todo a los bichos (cucarachas asco) Tengo miedo cuando voy en tren y cuando me subo a un barco.
  38. Nunca Viaje en Avion
  39. Mis viajes fueron Bariloche (micro), Tandil y San Bernardo. (Auto) y algunas que otras playas de ahi.
  40. Siempre pensé con hacer un monton de cosas pero me estoy dando cuenta qe van a ser imposibles de realizar, como Viajar a EEUU, Inglaterra, Orlando. El parque tematico de Harry Potter( Aunqe voy a poner toda la garra en Concretarlo)
  41. Cuando voy a la playa , odio ir a la playa, no me meto al mar por que no me gusta,, prefiero la pileta.
  42. Amo bailar, amo a mi hermana, amo los ritmos latinos. Na mentira. Amo los BSB
  43. Soy de escuchar mucha musica como por ejemplo: Green Day, Disney ( Demi, Miley, Jonas) Britney Spears, U2, The killers, Coldplay, Ricky Martin, Axel f. Soundtracks,( anime, series, novelas, peliculas) y más. En su mayoria Internacional.
  44. Soy de Boca, pero En mi lista de clubes que no soporto y odio con todo mi corazon, son SAN LORENZO e INDEPENDIENTE y despues viene RIVER. Soy simpatizante de RACING y casi de ARSENAL por qe queda cerca de casa. y mi viejo es socio xD
  45. Se me imposibilita tener algo en los pies. ellos necesitan tocar la fria planicie del suelo. No soporto tener algo en los pies.
  46. Me encantaría ser millonaria para alojar a todos los pichichos desamparados y mas del universo. A veces pienso que amo mas a los perros que a las personas. 
  47. Los animés que mas me gustaban eran Pokemon, Digimon, Sakura, Sailor Moon, Mikami, Saber J ( y la saga) Get Backers, Full metal Alchemist, Guerreras Magicas, Full metal Panic y otros que seguramente no me acuerdo.
  48. Tengo cd's originales de mis bandas favoritas. BSB (L) y  otros. Tengo que conseguir los de Britney y Demi Lovato. Al igual que tengo DVDS originales de mis pelis Favoritas (no hace falta mencionar HP, el Origen y otras)
  49. Me da Panico pensar en la muerte. Comienzo a pensar en mi cabeza giladas y se me viene mucho. Tambien hay canciones que no las puedo escuchar que se traten del fin del mundo o algo asi. Me agarra algo raro. Cancion que no puedo escuchar es The Chronicles of life and death. Es Grosa pero me hace concha.
  50. Uniéndome a una simple pagina Harry Potter Pagina Oficial de Argentina , me di cuenta que no estoy  tan loca como pensaba ni tan sola en el mundo como creía. Conocí mucha gente igual de freaky que yo con los mismos intereses y que me paso todos lso dias hablando y cagándome de risa. Es simplemente, Genial.
  51. Me hice iluminacion, me teñi de castaño oscuro, me teñi de negro. Y ahoro me quedo un tono raro entre castaño, rojizo y a veces medio violasceo. Y para terminar, se me cae mucho el pelo. Debo soltar alrededor de 150 pelos xD 
  52. No me gusta la Coca-Cola,  Prefiero la PEPSI
  53. Me encanta el cine y me encanta ir al cine.  No me gustan las peliculas belicas. Y Saw me parecio una grosa pelicula pero le quitaria un poco el enfoque a las sangrientas cosas que pasan jaja .
  54. Colleciono muchas boludeces y tengo dos estanterias con muñequitos y todos los souvenirs y cosas por el estilo xD
  55. Tuve 5 celulares. El primero fue Motorola c200, el segundo fue Alcatel ot552, el tercero Sony ericsson K310i, el cuarto fue Sony Ericsson W395 y el utlimo que tengo hasta ahora es el motorola Quench. Anecdotas: El Alcatel es un recuerdo muy particular que tengo ya que lo tenia que golpear para que anduviera. Todos me decian, Melu no anda y yo le contestaba GOLPEALO ASI (PAAAA) y se me quedaban O.O. El mejor celular que tuve fue el Sony ericsson w395 nose por que lo cambie (y vendí) lo extraño. Que tengo para decir del MOTOROLA QUENCH? que es una reverenda Garcha, excepto por la capacidad de estar conectado a traves de Redes sociales( Maldita adiccion) pero la verdad el ToUcH me vuelve un poco(demasiado) loca. Y me trastorna. YA me lo quiero cambiar, pero tengo que esperar hasta agosto o masomenos Noviembre.
  56. Tengo UÑAS muy FRAGILEs.  Y odio que se me rompa una cuando tengo todas larguiiisimas y es cuando tengo que cortarlas todas ¬¬//A quien le importaba? xD jajaj
  57. No tomo ALCOHOL, no me gusta, ni la cerveza ni el vino. A menos que sea algo dulce y no se le note el gusto a alcohol, algo meramente imposible ya que se lo encuentro a TODO jaja.
  58. ME encanta coleccionar Agendas, aunque no las use jajajaa. (tengo una de HP2)
  59. Revistas que compro TKM y La Cosa Cine.. Solia comprar Para Teens, pero era pura propaganda.
  60. Creo que no me arrepiento de las cosas que hice.. Y aprendi mucho sobre quienes son mis amigos. Aunque siempre voy a estar para los que me necesiten, aunque ellos no esten para mi. (sera por qe no se los pedire) No le niego a nadie mi amistad. Es mi naturaleza. 
  61. No tengo ni la menor idea de quien voy a votar, pero se a Kien no voy a votar. Para el que no entendio la indirecta, caguese, jaja ,.
  62. Me encanta Cantar, hay dias en que lo hago bien y otros que soy un perro. Pero amo cantar. Me encantaria aprender.
  63. Me encantan las manualidades, pintar y dibujar. Soy como experta en eso ;P
  64. SOY 80% DISLEXICA !! JJAJAAJ SE VAN A DAR CUENTA. ME CONFUNDI ALFONSIN CON FRONDIZI Y LAS LETRAS EN LA COMPU SE CAMBIAN POR MI CEREBRO QUE MANDA MENSAJES ERRONESO (COMO ESO, PERO LO DEJE PASAR PARA DEMOSTRARSLEO!! (ESO TAMBIEN JAJA )
  65. Sueño despierta, algo que deberia evitar ! y a la noche me imagino muchas historias, que claro me encantarian escribir, pero me olvido jaja ! 
  66. Soy muy IMAGINATIVA con respecto a muchas cosas.
  67. Me gusta escribir, lo que sea nimporta, me hace bien escribir.
  68. Soy CUASIMANIPULABLE, pero tengo conciencia y pienso jaja 
  69. Soy SENSIBLE y muy BIPOLAR. Cambio rapido de humor. Es explosivamente molesto. xD
  70. Tengo una GUITARRA y apenas se tocar el FELIZ CUMPLEAÑOS JAJAJ
  71. Tengo una cosa que es proyectar en mi mente la escena de algo que leo, como me paso con HP7 en la parte del Dragon, estaba convencidisima de que habian pasado ese trailer por algun canal, pero todavia no habia salido la pelicula ni los trailers jaja .
  72. Tengo algunas manias al estilo MONK, como no sentarme en mesas redondas, e soy super higienica, no comparto bombillas ni vasos ni nada, todos tienen que lavarse las manos. Etc
  73. Todos los sabados Ordeno mi pieza, jajaajajaj pero no llega al martes ordenada ! Como dije, mi pieza mi desorden mi kilombo. Cuando era mas chiquita mi mama se metia a ordenar mi cuarto (locomparto con mi hermano) y me acomodaba las cosas y yo dps perdia todo. Yo se donde estan las cosas aunque esten tiradas o metidas en cualquier lado xD ¬¬
  74. Mi personaje femenino favorito de Harry Potter es Luna Lovegood y Masculino , se pelean entre los Fred y George Weasley y Neville Longbottom. Persona que no me termina de cerrar en si me cae bien o mal es Ginny Weasley. Llore y putie cuando lei HP7.
  75. Cuando vi la 3 pelicula de Narnia, me quedo un vacio en el corazon y senti que una piedra me caia en el estomago, todo con respecto al final. En donde SPOILER SPOILER SPOILER!!! Lucy y Edmund no vuelven a Narnia. No me habia pasado con Susan y Peter, pero es que me senti tan mal. Llore y es el dia de hoy que sigo recordando esa escena y me deprimo. Encima es la mejor de las 3 y amo la pelicula, pero no la quiero ver por eso.
  76. Soy alergica a los remedios y todo la bola con COLORANTE ROJO (y sus derivantes,  bordo, etc)  aunque no pude comprobarlo nuevamente desde que era peque pequeñita.
  77. Series que me gustaban Sabrina la Bruja Adolescente!(la estoy bajando a DVD) Clarissa lo explica todo, Buffy,Angel. Mi gorda Bella. Floricienta
  78. Tengo demasiados VHS y nose que hacer jajaja y en mi cuarto hay mas libros(no mios) y Peluches ( sacados de las maquinitas) que espacio para respirar. Y mas ropa y roperos ( que usamos con mi hermano el 50%)
  79. Casi nunca en el año duermo con frazadas ni con pijama largo
  80. No uso relojes ni pulseras ni anillos y collares. Tengo pero las pulseras me empiezan a picar igual que los relojes los aritos me cansan tenerlos al igual que los anillos y capaz que los collares los uso de vez en cuando.
  81. Mi auto ideal es un W. Beatle o un Fitito! :D
  82. Soy un especimen en extincion, me gustan mas las zapatillas que los tacos (aunqe no me enojo si me los regalan xD) los pantalones antes qe las polleras. 
  83. Colores que me gustan VERDE, VIOLETA, AMARILLO y NEGRO. El ROJO no me gusta y el NARANJA lo aborrezco.
  84. Yo NO MIRO TELEFE, todo lo que aparezca ahi lo odio. Ni zappingueo, a menos que haya peliculas, y pasen ESTRENO , HARRY POTTER y La piedra filosofal (Siempre actualizados) Ni los Simpsons miro. Siempre miré el Trece y siempre lo voy a mirar. Entre otros canales que miro: Disney Channel, Universal, TNT, Cinecanal, Warner (siempre pasan HP) etc.
  85. Me encantan los perfumes dulces como CH 212 Sexy, Ciel Nuit, Halloween. En general me gustan los todos los perfumes, pero prefiero esos.
  86. Me gustaba Mc Fly antes de que sea conocido ¬¬
  87. Tengo diferentes tipos de letras, esta la letra inspirada, la letra prolija, la letra de vaga, la letra rapida, la letra de cansada AJJAJA etc
  88. Me pusieron aparatos en el 2008 y me lo sacaron  a fines 2009 o principiios de 2010 , no recuerdo xD Fui a Bariloche con aparatos, QUE HORROR: Igual tenia una ventaja por que nadie se daba cuenta? Por que generalmente la gente cuando habla mueve los labios y se pueden apreciar los dientes. Yo no, no los muevo JAJAa. Eso era algo GROSO.
  89. Soy poco /Nada propensa a enfermarme. Y si me enfermo es una o dos veces al año, y me agarra faringitis y todas las obludeces que son fiebre y bla bla.
  90. Sufro de dolor de cuello y sobretodo de ESPALDA. Dios, es horrible.
  91. No me gustan los falsos, mentirosos, hipocritas, y todos sus sinonimos. Si tenes que decirme algo, no vueltees, decimelo. No me molesta.
  92. Vas a notar que si me conoces, no hablo mucho. Soy muy callada. DEMASIADO!
  93. Mi plan es casarme a los 25 y tener hijos antes de los 28/29. Deberia empezar a apurarme xD
  94. Ni uso el Celular, por que usa Wifi. y ni mando mensajes. JAJAJAAJ Es mas si me lo sacan no me muero. Ni me daria cuenta.
  95. No me gusta estar con personas que no conozco. No me gusta preguntar.  Y sobre todo no me gusta ir a preguntar o comprar algo cuando es un hombre el que atiende. JAJAJA nose por que,. Pero quiero que sea mujer.
  96. El mejor regalo que se me puede hacer es sobre cosas que me gustan, Merchandising, entradas, etc. como Cosas de Harry Potter, te amaria por siempre jajja .
  97. Cuando era chiquita me comia las uñas, probaron con mil cosas, ese esmalte que tiene feo gusto, me las comia igual jaja ahora tengo uñas re largas.!! Pero no me doy cuenta y es algo nervioso y me empiezo a morder las pieles de alrededor de la uña.
  98. A veces tengo miedo de seguir estudiando por que pienso y me da la sensacion de que lo primero que escuche se me va a borrar del cerebro.
  99. Cuando sos chiquito odias que te regalen ropa y queres juguetes, cuando sos grande queres ropa, pero para nosotros los pottericos queremos MERCHANDISING jaja osea seguimos queriendo juguetes. Recuerdo queuna vez mi tia para el dia del niño le regalo a mi hermano un libro de detectives y a mi una pollera, me puse triste por que yo queria tambien un libro. Al final nose si devolvio la pollera pero me regalo un libro parecido. 
  100. Me considero (sacando la arrogancia) soy alguien rara, en el sentido de diferente a todas las que conoces vos o todos los que conoces. Creci en una familia muy de la edad de piedra y muy                 que yo de criarme asi, sali amiga, confianzuda, paciente, aprendi a escuchar, nunca fui a contar cosas o secretos que me dijeron, buena,, siempre apoyando, dando oportunidades, fiel, inocente, no tomo alcohol, nunca me drogue ni fumo, no tuve problemas psicologicos ni del cuerpo,(me gustaria tener esos cuerpos pero en fin es lo que me toco) nunca me revelé , si bien tengo mi caracter, no soy una mina mala, soy sensible, soy familiera, y me costo entender la diferencia entre Amigos y COMPAÑEROS y gente qe pasa por tu vida. Dificil de enamorar y dificil de olvidarme de esa persona (5 años estuve enamorada), poco jodona y 0 atrevida, muy callada, me guardo mis problemas, y los problemas de otros me afectan. Por suerte con todo esto, sali bien :)
  101. Me encantaria vivir en Barracas o en capital.
  102. Amo a Johhny Deep, es un gran actor!!
  103. Las materias que mas me gustaban en el colegio era Ingles y Gimnasia !:)
  104. Se me suelen pegar todas las canciones, aunque algunas no me gusten ¬¬
  105. Amo todo lo que tenga queso(chipa, panes, galletitas)
  106. Me encantaria tener la Wii, una vez fui a la casa de una amiga y jugue  al tenis con la wii y le di en la cabeza a la mama que estaba sentada en el sillon xD pobre.
  107. La soledad me mata, creo que voy a terminar como el JOKER xD
  108. A la noche soy re paranoica. Por eso duermo con MP3
  109. Muchas veces me dijeron que tendria que estudiar espectaculos y todo eso. Por que se DEmasiado ajjaja !
  110. Odio mis NOmbres, MELISA y ANABEL. Prefiero que me llamen Melu, meli o mel..! 
  111. SE ponerme en los zapatos del otro (REALMENTE), tengo una mirada muy objetiva y se aceptar diferentes opiniones. Me molesta que me quieran introducir una idea o pensamiento diferente a la mia.

Bueno espero que no se hayan cansado de leer tanto. Desde ya gracias y no se olviden comentar. Me encanta leer sus opiniones y comentarios. Besitos. MUAK (si, se que odian eso) 
Esto es todo amigos!


domingo, 20 de marzo de 2011

Resumen del Período Diciembre-Enero-Febrero-Marzo !

Hello! Como va tanto tiempo? Cuento que me he colgado desde el ultimo post de mi Blog, entre vacaciones por dos, estudio para rendir y recibirme y de vuelta ahora ya que me quedo una sola materia insignificante llamada -historia Contemporánea, sobre la Historia Argentina desde La década infame hasta la Década Kirchnerista.

  • Si, yo terminé la secundaria en el 2009 pero poseo una memoria poco envidiable ya que no tengo capacidad , (es igual a la de un disquete) y una dislexia que hace que me confunda a Frondizi con Alfonsin, solo por compartir una F. Increíble pero cierto. Sumesele a esto una capacidad fuera de los parámetros normales de Distracción, que se me hace imposible estudiar, y distraerme hasta con lo mas mínimo al mi alrededor, sea Aceite, un ventilador, un jabón, o una remera. (?)

Así que después de rendir las 3 materias de 4 que tenia en Febrero (Físico Química, Economía que tuve vergüenza ajena y Contabilidad) me embarqué a estudiar y hacer resúmenes de historia para tener que rendir el 28 de marzo. En una Odisea increíble. (Sumesele todos los factores de mi cerebro explicados anteriormente).
Dividí mis horas de estudio en la semana por los presidentes y sus hermosas medidas. A medida que iba haciendo el resumen y leyendo libros y libros solo me quedo una cosa. El Argentino es símbolo de CAGADA y eso se reflejo en todas las sucesiones presidenciales. Es lo único que me quedó claro. Obvio que dentro de 2 segundos de leer eso, se me va a olvidar, por que tengo memoria a corto plazo y bueno. Que decía? Menos mal que se escribe esto.

  • También me voy a anotar para comenzar el Profesorado de Ingles , GRacias a dios hay gente que se apiada y deja que estudiantes con materias adeudando puedan anotarse. Si, tarde años y años en saber en lo que iba a seguir, recién en 4 dije mm voy a seguir Psicologia y en 5° dije mm Profesorado de ingles( A fin de año se me vino a la cabeza) Increíble, pero tambien Cierto. 

  • Otra de las cosas que voy a contar es que en el verano soñé algo muy loco y decidí hacer lo mismo que la gran Joanne K. Rowling  quien plasmo una gran historia en papel. Bueno yo decidí hacer lo mismo. Comenze a hacerlo pero debido al estudio debí dejarlo y enfocarme mas en las materias. Terminé de rendir seguí escribiendo y comenze con Historia y debí dejarlo en la mitad de lo que se trata la historia. Cuando termine, seguiré escribiendo esta linda historia por que me gusto y claro la extendí con mas cosas. Tiene algo de magia y claro Joanne me inspiró bastante, nada que ver con Harry Potter, capaz tiene ciertas pocas similitudes, y algunas con otras películas y series, pero el inconsciente me jugó así y me di cuenta después de que empecé a escribirla. Tenia pensado en publicarla aca pero tambien pensé en llevarla a alguna editorial (antes editada por mi hermano quien es estudiante de guion) pero no creo que me la tomen en serio, aun que capaz corra la misma suerte e historia que Joanne quien todos la rechazaban y miren como terminó.  Si quieren saber más no duden en preguntarme, pues algo les contaré seguro

  • También tengo unas buenas nuevas, el 11 de marzo nació mi nueva primita (la hija de mi primo sanguíneo) llamada Abril Luciana. Es muy linda y muy chiquita. Demasiado Tierna, parece un muñeco. Por razones obvias no voy a subir foto. Pero le deseo a mi primo mi prima (su mujer) y sus dos nenas ( La nacida y la anterior) lo mejor del mundo. Y los quiero  montones! Mas a mi primo que me pidió prestadas todas las películas de Harry Potter. Felicidad y Prosperidad.

Sin nada mas que se me ocurra ahora o algo para decir que me quedo pendiente , me voy despidiendo y seguimos en contacto por estas redes sociales HERMOSAS! que nos une a todos tanto.  Me retiro a seguir estudiando y despues dormir, ya que mañana me espera un dia espero GLORIOSO y rezar mucho para poder recibirme este 28 de marzo y tiro la casa por la ventana (una expresion poco imposible) y creo que si no lo hago mi mama se pone como la Señora Molly Weasley al igual que reta a cada uno de sus hijos (menos a Ginny, Percy, Charlie y Bill claro)  Asi que les deseo unas buenas noches o buenos dias y SEAN FELICES.